Noticia destacada

Cierre temporal indefinido de Daexs Exchange y Daexs Pay

 

Hemos decidido realizar el cierre temporal indefinido de nuestra plataforma Daexs Exchange y solución de pagos Daexs Pay, a partir del 21 de enero de 2020.

 

Escrito por: Equipo de soporte Daexs

Fecha: 2020/01/07

4 mins de lectura

 

Estimados usuarios,

En Daexs, nuestra prioridad es la de ofrecer una excelente experiencia a nuestros usuarios. Por tal motivo hemos tomado esta decisión, con el objeto de desarrollar una nueva versión de nuestra plataforma, la cual nos permitirá superar los eventos de indisponibilidad presentados recientemente, dado el crecimiento en el número de usuarios, y, de esta manera, satisfacer la demanda y requisitos de nuestros clientes y reforzar nuestra competitividad local e internacional.

 

Previo a la fecha de cierre:

Solicitamos a todos nuestros usuarios, a partir de la fecha de este comunicado, no realizar más depósitos en Daexs Exchange ni en Daexs Pay. De igual forma, requerimos a todos nuestros usuarios que tienen fondos almacenados en nuestra plataforma y/o solución de pagos, ya sea en FIAT ($USD o $COP) o en Criptomonedas, que realicen el retiro de estos a través de nuestra página web https://daexs.com y/o nuestra aplicación de Android Daexs Pay antes de la fecha de cierre.

Posterior a la fecha de cierre:

Aquellos usuarios que aún no hayan retirado la totalidad de sus fondos a la fecha de cierre podrán solicitar la entrega de estos comunicándose con nuestro equipo de soporte al correo soporte@daexs.com. Para esto, deberán enviar en su solicitud su correo electrónico con el cual se encuentran registrados en www.daexs.com los siguientes documentos e información:

  • Copia de documento de identificación (cedula o pasaporte).
  • Fotografía sosteniendo su documento de identificación y una hoja de papel con las palabras “Autorizo entrega de mis fondos de parte de Daexs” + “Fecha de la solicitud”.
  • Cuenta bancaria o dirección de billetera a la cual se deben transferir sus fondos.
Respecto a Daexs

De forma paralela a la progresión tecnológica de Daexs Exchange, seguiremos explorando oportunidades de negocio a través de nuestro brazo corporativo Daexs Tech, el cual se enfoca en el desarrollo de soluciones tecnológicas en blockchain en colaboración con organizaciones interesadas en explorar las posibles aplicaciones de esta tecnología en Colombia y Panamá, como lo hemos venido haciendo durante los últimos meses. De igual forma, continuaremos fomentando la adopción de blockchain a través de alianzas, noticias, artículos, cursos y cualquier tipo de contenido digital a través de Daexs Community.

Tan pronto se hayan culminado las etapas de desarrollo y prueba de la nueva plataforma, les estaremos informando de la reapertura de nuestros servicios.

Agradecemos a toda nuestra comunidad de usuarios por su confianza y apoyo desde la creación de nuestra empresa. Gracias a ustedes hemos logrado alcanzar grandes retos y ser un actor de confianza dentro de la industria blockchain en la región.

Hasta pronto.

— Noticias destacadas —

Daexs Exchange

Visita: www.daexs.com
Comisiones desde 0.2%
Depósitos y retiros en COP$ y USD$

— Noticias comunidad —

Tu puerta a la nueva economía digital

Contáctanos: soporte@daexs.com

© 2017 - 2020 Daexs

Share This